º Traductor º

°°° MIS AMIGOS ^w^ (si quieren -w-) °°°

viernes, 9 de noviembre de 2012

*...Capitulo 2...*


º Jeje bueno antes de comenzar el capi quiero que 

comentarles que no podre escribir este sábado y domingo 

porque iré a la boda de una prima mía, y estoy tan 

emocionada porque ya casi nace mi sobrinito 

>//////////0//////////< jiji asi es mi prima esta 

embarazadaaaaaa!!!! >w< jeje y lo supe cuando hace mas 

de 2 meses y me dijo por teléfono que se iba a casar porque 

estaba embarazada, y eso me puso tan emocionada que 

grite de la emocion >W< jeje bueno espero me entiendan

cual emocionada estoy jiji bueno me despido desfruten el 

capi y por favor comenten mucho nos vemos ^w^ º



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Después de que todos llegaran a clase, el director empezó a hablar por el micrófono.


Director???: ATENCIÓN! TODOS LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO, POR FAVOR PASEN A LA SALA DE CONFERENCIAS ESTUDIANTILES, PARA PODER DARLES EL HORARIO QUE LES CORRESPONDEN...POR FAVOR SALGAN DE MANERA ORDENADA. *dijo por el micrófono* 



Melody: vamos Mikel...se nos hará tarde *dije mientras nos levantamos*


Después de que saliéramos del aula, de repente escuche gritos muy familiares atrás de mi.


??1: MELODY..ERES TU!! *grito una voz acercándose a nosotros*


??2: CUANTO TIEMPO SIN VERTE AMIGA!!! *grito otra voz que también me resulto muy familiar pero ahora se escuchaba mas delicada*


Melody: esas voces......yo las conozco....*dije mientras volteaba a ver aquellas voces y de repente me lleve una gran sorpresa* KAT... DANIKA.. CUANTO ME ALEGRA DE VERLAS OTRA VEZ!!! *grite llorando de felicidad mientras corría hacia ellas para después darles un cálido abrazo* 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


jiji aquí están mis amigas ^w^ estas imágenes son para: Kat Rose y Daniela. jeje espero les guste sus personajes n.n

 



Nombre: Danika Norimaki


Edad: 18 años


Personalidad: linda..amable..aunque aveces agresiva..odia

a las personas deshonestas y mentirosas..soy muy sensible 

y me pueden lastimar sentimentalmente con facilidad.


Comida Preferida: Pizza


Color Favorito: Rosa


Pasatiempos: Escuchar Música y Cantar


Poderes: Canto de amor


Arma: MicroLove (es un Micrófono)


Amor: Selian Minomoto (que seria Guillermo Wong..)




Nombre completo: Kat rose

Edad: 18

Personalidad: loca, animada, hueca y buena chica. 


color favorito: violeta

Pasatiempos: bailar, árabe, salsa y hip hop. El boxeo y modelaje

comida favorita: papas fritas y postre :dulce de leche

mejores amigos: yiyo megan y isma (se lleva bien con todos)

Amor: leo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Danika: nosotras también nos alegra verte amiga ^w^ *dijo mientras me devolvia el abrazo*



Kat: cuanto tiempo sin verte mel-chan X3 jeje... y al parecer, has cambiado muchísimo desde la ultima vez que nos vimos *dijo mientras también me abrazaba*


Melody: jeje gracias ustedes también cambiaron mucho *dije mientras las miraba de arriba a bajo y al parecer lucían demasiado distintas*


Danika: jeje verdad que si...te hemos buscado desde la secundaria y por fin te hemos encontrado *dijo muy feliz mientras me sonreía*


Melody: pues ya me encontraron jeje ^w^ y por cierto donde están las demás ?? *dije mientras miraba por todos lados pero no las encontraba*


Danika: no te preocupes por ellas...nos están esperando en la sala...vamos rápido que ya están entrando y- *no alcanzo a terminar ya que alguien la había interrumpido* 


Mikel: Melody que estas esperando tenemos que irnos ya...*dijo el mientras tocaba mi hombro*


Kat: Mikel cuanto tiempo sin verte X3 *dijo saludando con la mano en alto*


Mikel: lo mismo digo kat jeje... pero ya es hora de irnos... *dijo recordándonos*


Melody: vamos chicas... ya quiero ver como están las demás...*dije muy emocionada* 


Danika: que estamos esperando vamos X3 *dijo apoyándome mientras caminábamos hacia la entrada*


º- Continuara....

3 comentarios:

  1. me encanto mi forma humana :3
    jajaja...gracias por mi forma humana..aunque en la informacion de mi amir..solo hubieras puesto Selian Minomoto jajaja..bueno te dejo..en un rato mas estara el siguiente capitulo..adios

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
  2. hola hola hola... me gusta mucho tu blog a y quiero participar en él...

    nombre: valentina Blume Weiss
    edad: 17
    personalidad: callada, soñadora, tierna pero a la vez agresiva... le gusta cocinar y es reconocida por ello... siempre ayuda a sus amigos... y es una cerebrito...
    color favorito: azul marino
    pasatiempos: ir al parque, entrenar con su katana o como se escriba, como es una cerebrito... no necesita entrar a clases y se la pasa todo el día en la biblioteca de la escuela...
    comida favorita: manzanas acarameladas...
    mejores amigos: no tiene ninguno... aunque el único amigo que tiene se llama Paulo... después te paso el link...
    amor: es el único chico que tiene de amigo...
    poderes: meteoron imber... tacita mors... explodin corpora... (cada uno está en latín buscalos para que tengas mas idea)
    armas: tiene una katana... y dos cuchillos que salen de las manos... (su forma cuando se transforma es de un ángel)

    http://209.160.41.150/ds_img_direct.php?i=moe20183963.jpg&t=8&d=2ey2vtidsc&x=360&y=480&l1=926&l2=942

    http://download.minitokyo.net/Air.268950.jpg

    http://www.pureanimegallery.com/d/1331-1/yukito-from-airtv.jpg

    espero lo leas todo... bye bye... ahh y otra cosa... ella viene de intercambio... es de alemania... y el chico que le gusta esta en uno de esos links y tiene 18...

    ResponderEliminar
  3. Que lindo reencuentro entre amigas, las mis casi ni me prestan atencion dique que soy aburrida T.T, Mikel es un aruina-momento feliz, buen capi espero con ancias el siguiente.

    ResponderEliminar