º Traductor º

°°° MIS AMIGOS ^w^ (si quieren -w-) °°°

martes, 4 de diciembre de 2012

*...Entrega de premios ^w^...*

Hola otra vez chicos :iconkira-neplz: hoy les tengo una entrega de premios para todos ustedes >w< pero antes de comenzar, las personas que no sepan como poner los premios en sus blogs es facil simplemente hagan esto...
1.- primero descargas los premios que te di y los guardas, cuando lo hayas hecho, te vas a tu blogger/home (en donde esta tu blog principal) 
2.- te vas en donde esta la marca de la lista de entradas y le picas a la flechita y en donde dise diseño le picas y buscas "Diseño" y donde dice aplicar gadget, le picas a imagenes... 
3.- ahi se te va a quedar: Título: Premio...(o como quieras XD) Pie de foto: (ahi puedes poner tus comentarios acerca de los premios) Imagen: (aquí es donde van los premios que les di) espero les hayan servido mucho jeje bien ahora si comencemos *w*

el siguiente premio es para "Un blog divertidamente romántico":



- Karen Gost -
- Anny Rose -
- Kat Rose -
- Daniela The Hedgehog nwn -
- Kimi The Cougar -
- Marta Dark -
- Mandy -
- Rose the dark -
- Naxxy Lu -

Muchas felicidades a todas, espero les hayan gustado jeje muy bien, ahora el siguiente premio es para "un blog Musical" : 



- Daniela the hedgehog -
- Kat rose -
- Stefanie the hedgehog -
- Ani the wolf -
- Marta Dark -
- Hiyori Otame -
- Rose the dark -

jeje espero les hayan gustado >w< bueno seguimos, el siguiente premio es para "un blog super especial":



- Karen Gost -
- Anny Rose -
- Rose The Dark -
- Daniela The Hedgehog -
♥♪Ili-Dany♫♥ -
- Naxxy Lu -
- Angy the hedgehog -
- Kat Rose -
- Ani the wolf -
- Karina Morales -
- Zuriñe the hedgehog -
- Marta Dark -
- Mandy -

jeje espero les guste porque a mi me encanto mucho este premio *w* jeje bueno ahora el siguiente premio es para "un blog super Kawaii"


- Anny Rose -
- Angy the hedgehog -
- Zuriñe the hedgehog -
- Karina Morales -
- Stefanie the hedgehog -
- Kat Rose -
- Ani the Wolf -
- Mandy -
♥♪Ili-Dany♫♥ -
- Rose the dark -
- Naxxy Lu -

Bueno ahora el siguiente premio (el cual yo misma hice *w*) es para: 


- Daniela The hedgehog -
- Marta Dark -
- Karen Gost -
- Stefanie the hedgehog -
- Kat Rose -
- Angy the hedgehog -
- Mandy -
- Hiyori Otame -
♥♪Ili-Dany♫♥ -
- Naxxy Lu -

>w< jeje bueno espero les hayan gustado, ahora el siguiente premio es para todos los seguidores que comentan y siguen este blog nwn este premio es para "un blog cómico y diverido"

✿Haruhi Suzumiya✿


Ahora el siguiente premio es para todos los seguidores y personas que mas visitan mi blog y que siempre han estado ahi, este premio es para "El mejor seguidor"


- Daniela The hedgehog -
- Kat Rose -
- karen Gost -
- Stefanie the hedgehog -

Espero les haya gustado mi blog y muchas gracias por sus comentarios, y felicidades por ser las mejores seguidoras que mas visitan mi blog >w< jeje bueno ahora el siguiente y ultimo premio es para "UN BLOG EXTREMADAMENTE CREATIVO Y COLORIDO":

Miku Hatsune Sakura!.

- Karina Morales -
- Daniela The Hedgehog -
- Kat Rose -
- Naxxy lu -
- Anny Rose -
- Karen gost -
- Marta Dark -
- Mandy -
- Stefanie the hedgehog -
- Rose the dark -
- Angy the hedgehog -
- Zuriñe the hedgehog -
♥♪Ili-Dany♫♥ -

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE GANARON >W< Y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!! espero les hayan gustado mucho sus premios, jeje bueno ya me tengo que ir y descuiden que pronto estará el próximo capitulo de este blog, jiji bueno nos veremos en la próxima entrega de premios adiós y por favor sigan comentando...

CON CARIÑO (SU AMIGA):
Melody Heart the hedgehog *AUTORA: Leslie Aylin*

16 comentarios:

  1. Kawai *.* Aaaaaaaaa están padres gracias, me encantaron
    Angy: Mis oídos 0.<
    Yo: Déjame
    Angy: Bueno pues -.-
    Yo: Hay están bien padres vas a ver ya mis premios ya empiezan muy pronto y pues *.*.*.* Sorry es sorpresa ^.^ me te fan a fascinar espero

    Gracias, cuídate

    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Kat: me caigo y me levanto TTwTT
    Yo: super gracias te kiero mucho (TTWTT)
    Kat: aun no se donde pondre todos mis premios
    Yo: armare una galeria con todos :3 eres una gran amiga ya falta poco y yo hare mi entrega asi q estate atenta :D un abrazo psicologico \(OwO)/ y besos (O3O) adios (^.^)/

    ResponderEliminar
  3. Grandioso en verdad aunque soy nueva seguidora y no eh comentado mucho me encantaron los premios En verdad muchas gracias Cuidate luego te leo en verdad gracias bye! n-n

    ResponderEliminar
  4. Ili: Por dios no soy tan mala escritora QuQ
    Lily: ㄱㄱ Depende de quien opine
    Ili: ㄱㄱ# Se amable
    Lily: Nop n.n gracias Melody eres una grandiosa amiga y escritora

    Atte. Ili-Dany

    ResponderEliminar
  5. Gracias Melody pondré los premios y tus personajes
    Atte
    Zuriñe the hedgehog

    ResponderEliminar
  6. Yo:todo esos premios para mi T_T
    Sonic: y a quien le importa
    Yo: a mi estupido
    Sonic: te gusta Guillermo
    Yo: y a ti Amy..ya estamos a mano
    Sonic: O///O

    Muchas gracias por los premios...me encantarion de verdad y si tratare de ponerlos en mi blog..aunque sea uno jeje..nos vemos :D

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias
    cony: no crees que es un poco tarde
    yo: lose y deja seguir cony
    cony: esta bien
    yo: bueno como decia gracias por los premios me emocione T-T y claro adoro seguer una seguidora de tus blogs ^w^ bueno de nuevo muchas gracias ^w^

    Saludos De Tu Amiga Stefanie n.n

    ResponderEliminar
  8. valla o.o gracias, no pensé que tendría un premio uwu* pero en verdad muchas gracias por todos los premios, no me imagine que así pensaras de mi blog me siento honrada n///n demasiado para decir, pero lo que espero con ansias es tu new cheaper ^*^ (nuevo capitulo) o entrada xD ya quiero saber de que se trata TwT no me dejes mas e.e por favor quiero verlo >-< okei me sali mucho y mas relleno xD ahahha bueno me tengo que ir :3 pues ando un poco ocupadilla n.n chao chao

    atte: eivie :3 (evy) xD

    ResponderEliminar
  9. Hoola ! Melody... como estas?
    wuauu! veo que tus premios son muy lindos
    aunque ninguno de ellos es para mi
    pero no importa amiga no estoy enojada contigo
    es mas voy a esperar a que salga tu proxima entrega de premios
    asi que no hay rencor y bueno nos vemos bye saludooss...

    con cariño: Fear Kubrick ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola otra vez amiga nwn mira lei en un comentario tuyo sobre que no ganaste un premio y eso no es cierto si te habias ganado muchos premios pero fue en mi otro blog de AMY ROSE: HISTORIAS JAMAS CONTADAS busca en las entradas y vete a entrega de premios y ahi los veras nwn

      Eliminar
  10. gracias gracias gracias... sé que es un poco tarde pero anoche estaba leyendo tu comentario... y me gustaron los premios... muchas gracias... ahh... y yo tambien voy a participar en tu blog... espero leas esto... ahh... y en donde dice que voy a participar... ese comentario está en el capi 2... espero ya lo hayas leido... y bien... me despido... xoxo...

    Karina Morales...

    ResponderEliminar
  11. Rose: Si premios! -Babeando.-
    Mirrem: -.- Sabes que no se comen cierto?
    Rose: CLARO QUE LO SE, NO SOY TAN TORPE.
    Dero: que te ven de buena escritora ¬-¬, eres floja, molesta -Lo golpeo-
    Rose: cierra la boca, eeeeeeeeeeen Fin garcías por los premios de verdad muchas muchas gracias :3 Cuídate y asta luego.

    ResponderEliminar
  12. Hoola ! amiga vine a decirte que ya e visto los premios
    gracias de verdad me encantaron bueno es hora de irme
    nos vemos bye saludooss...

    con cariño: Fear Kubrick ^-^

    ResponderEliminar
  13. oooh waooooo melody muchos premios , gracias en verdad los pondre en mi blog estan superrrrrrrr,

    igual q este blog !!!


    graciassss

    gracias por que te gusta mi blog significa muchoooo para mi!!!

    Att:Mandy Kurosaki

    PD:Puedo aparecer en esta historia adoro "World is Mine" Como la cancion Kawaiiiii

    ResponderEliminar